Inicio de sesión

Noticias

Aumenta 11% tarifas de transporte de carga en Mexico

La tarifa del servicio de transporte de carga se ha incrementado de manera proporcional al alza en el precio del diesel,

La tarifa del servicio de transporte de carga se ha incrementado de manera proporcional al alza en el precio del diesel, es decir alrededor de un once por ciento, toda vez que éste es el principal insumo ya que representa el 40 por ciento de los costos de operación.
Así lo reveló Leobardo Saldívar Caballero, delegado de la Cámara Nacional de Autotransporte de Carga (Canacar) en el sur de la entidad, quien agregó que para este sector es prácticamente imposible absorber estos incrementos. Aumenta 11% transporte de

Un poco de creatividad puede ayudarte a encontrar cargas mejor pagadas para tus camiones

Como conseguir carga para mis camiones?

Te presentamos www.tucarga.com.mx es uno de los mejores sitios web para publicar ofertas de carga y/o publicar viajes de regreso, es completamente gratis y si ademas de buscar ofertas de carga, lo utilizas para publicar regresos u ofertas de fletes incrementas en un 50% las posibilidades de conseguir carga.

Amenazan a Peña Nieto con "narcomensaje" por gasolinazo"

En el video se observa a dos sujetos encapuchados hablando sobre robar a los funcionarios

México.- Un video se ha viralizado en la redes sociales ya que en un supuesto 'narcomensaje' un hombre encapuchado se pronunció en contra del gasolinazo, ante la situación de saqueos y bloqueos que se han vivido en el país, pidió que se afectara a afectara a la clase política.

"Ladrón que roba a ladrón tienen 100 años de perdón dicen", dice el sujeto que protagoniza la grabación y llama a afectar directamente al gobierno y no a la gente.

Gasolina podría llegar a 50 pesos por litro

Cada litro de magna, de los 15.99 pesos que usted paga, 7.2 pesos o el 45% se va a las arcas de la nación por concepto de IEPS e IVA.

2017 recién inicia y tenemos grandes noticias que aquellos con alguna devoción tendrán que rezar para que algunos factores climáticos, económicos y geopolíticos no se alineen en forma conjunta y suceda lo que el 3 de julio de 2008, que el precio internacional del petróleo (el de referencia: West Texas Intermediate, WTI) llegue a sus máximos históricos de 145 dólares porque entonces con eso de la liberación del precio de la gasolina en México, el litro de magna se vendería en 52 pesos y la Premium en 55 pesos.

 

Gasolinazo’ impactará más en transporte de carga antiguo

La mayor parte del transporte de carga que se utiliza en México utiliza motores a diésel por lo que necesariamente habrá un impacto en el sector por el aumento de los combustibles.

Ciudad de México. Con un parque vehicular tan antiguo como el que existe en el transporte de carga en México, el impacto del gasolinazo será muy grande para los pequeños empresarios o los llamados hombres – camión ya que sus vehículos llegan a consumir hasta el doble de combustible (diésel o gasolina) que una unidad nueva y eso se verá reflejado en el aumento de tarifas, advirtió Miguel Elizalde, presidente de la Asociación Nacional de Productores de Autobuses, Camiones y Tractocamiones (ANPACT).

Abogado gana el primer round vs. el gasolinazo con un amparo y te explica cómo hacerlo

A partir de que aceptaron dar trámite a su amparo, el Dr. José Oscar Valdés invita a otros ciudadanos a ampararse.

José Óscar Valdés interpuso el primer amparo contra el gasolinazo y fue aceptado este jueves por el Poder Judicial de la Federación.

 

Un ciudadano ya buscó como dar un revés al gasolinazo. El abogado José Óscar Valdés interpuso el primer amparo contra el incremento en el precio de la gasolina, que fue aceptado este jueves por el Poder Judicial de la Federación.

 

Misión, Visión y Valores

Mision

Ayudar a la industria y el comercio a mover sus cargas, aplicando la tecnologia para hacer mas eficiente el transporte y evitar los viajes de retorno vacios, reduciendo la contaminacion y mejorando las tarifas de transporte de carga en Mexico.

 

Vision

Cambiar las reglas de negocio, para facilitar a la industria del transporte encontrar carga para sus vehiculos y reducir el desperdicio de espacio de carga, horas hombre y combustible de los viajes de retorno vacios.

 

Páginas