Inicio de sesión

Herramientas para Vendedores

Hola te damos la mas cordial bienvenida!

Estamos muy emocionados de tenerte en nuestro equipo!!!

En esta sección podrás encontrar todas las herramientas necesarias para la promoción de www.tucarga.com.mx

En primer lugar te explicamos en que consiste el teletrabajo, el esquema de comisiones y las fechas de pago de comisiones.

 

 

 

En que consiste el Teletrabajo.

 

  • El teletrabajo es una oportunidad de trabajar desde donde tu quieras, a la hora que tu quieras y el tiempo que tu desees, es como un sueño hecho realidad. No seras considerado un empleado de www.tucarga.com.mx mas bien seras un proveedor de servicios, no te pagamos por cubrir un horario te pagaremos por recibir un servicio el cual consiste en que nos consigas clientes para anunciarse en nuestra página web.
  • Nosotros te proporcionamos los materiales publicitarios, listas de precios y una pequeña inducción sobre las métricas de audiencia de www.tucarga.com.mx con esos materiales estarás listo para invitar a tus prospectos a anunciarse con nosotros.
  • Cada vez que realices una venta, entraras al sistema para capturar la factura de tu cliente, el sistema automáticamente verificara el pago del cliente y una vez verificado emitirá la factura para tu cliente.
  • Durante la captura de la factura también se deberán cargar en el sistema las imágenes "banners" proporcionados por el cliente mismos que una vez emitida la factura automáticamente se publicaran en www.tucarga.com.mx
  • Si nos enteramos que te le ofreciste a un cliente nuestro anunciarse en otro medio inmediatamente cancelaremos tu cuenta y ya no podrás volver a vender para nosotros.
  • Todos los gastos y costos en los que incurras para vender publicidad en www.tucarga.com.mx serán responsabilidad tuya, no reembolsamos recibos telefónicos, factura de Internet, etc, etc...

 

 

 

 

Esquema de comisiones.

 

  • Las comisiones (el pago que te hacemos por tus servicio) se pagan de la siguiente manera, todos los jueves se hacen cortes de ventas y las comisiones se pagan los viernes, es decir un dia después del corte.
  • Si un cliente tuyo nos llama para volver a anunciarse con nosotros, no te preocupes!! nos pondremos en contacto contigo de inmediato para que atiendas a tu cliente y le informaremos a tu cliente que se ponga en contacto directo contigo.
  • Para el pago de comisiones nos enviaras tus datos bancarios de la cuenta en la que te depositaremos tus comisiones.

 

Herramientas

Descargar mediakit

 

 

Como empezar

Ahora que sabes de que se trata, si estas intereresado (a) lo que sigue es que te registres como "Vendedor de publicidad"  haciendo clik aqui